Envío del paquete

Podrás chequear el seguimiento del envió con el localizador que te enviaremos por correo electrónico y accediendo a la página de correos online.

Recordarte que los tiempos de entrega serán de 2 a 7 días sin contar los días festivos y no laborables para envíos a la península y Baleares.

Devolución

Una vez se haya realizado la confirmación de la recepción del producto tendrá 14 días para hacer la devolución en caso de ser una devolución por no ser de su agrado o por equivocación su ya de vera asumir el coste del retorno del producto,en caso de que la devolución sea por rotura en el envió o por fallo nuestro el coste del reenvió correrá a cargo nuestro.

En el supuesto de devolver el pedido usted deberá ponerse en contacto con Fades al tel. 971 10 50 50 y enviar un email a fades_palma@hotmail.com especificando el motivo y mandar fotos del producto sobretodo en caso de ser por rotura tiene 24h desde la recepción del pedido para ponerse en contacto para que sea valida la devolución por rotura y al reenviarnos el producto, debe cerciorarse que esté en su mismo embalaje y encontrarse en perfectas condiciones sin haber sido usado respetando el estado nuevo en que se encuentra el producto. 

Tras la devolución y comprobación del producto le abonaremos el importe del producto si es una devolución por no ser de su agrado o por equivocación su ya el importe sera sin los costes del envió.en caso de que la devolución sea por rotura en el envió o por fallo nuestro el importe sera integro con los costes del envió incluidos.

VISITANOS

Tienda fades

Calle Joan Crespi 32

07014 Palma de Mallorcac

LLAMANOS

T: 971 10 50 50

 Tienda fades el regalo perfecto 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Pinterest